Al ser una zona exclusivamente turística, los precios de los hoteles cerca de la Fontana de Trevi os resultarán bastante caros. La ubicación influye mucho en el precio.
De todas formas, los precios bastante altos están acompañados de una muy buena calidad de las estructuras.
Si os alojáis en esta zona del centro podréis moveros a pie y alcanzar casi todos los lugares de interés en poco tiempo y con maravillosos paseos.
Esta zona de Roma presenta una doble identidad. Por el día se presenta como una zona animada, caótica y llena de turistas, mientras por la noche os sorprenderá la paz y la tranquilidad de sus calles.
No es una zona que aconsejamos a aquellos que quieran disfrutar de la noche romana. Además también las opciones de restaurantes en esta zona son normalmente turísticas, por lo tanto es aconsejable desplazarse a otros barrios para poder escoger entre restaurantes autóctonos.
Muy cerca de la Fuente de Trevi, el hotel de cinco estrellas Harry’s Bar Trevi os sorprenderá por su estilo único en el que se funden detalles modernos y clásicos.
Este hotel de pequeñas dimensiones esconde en su zona subterránea el área arqueológica de Vicus Caprarius – La Ciudad del Agua.
Se trata de un recorrido subterráneo a lo largo del cual podréis admirar los restos de una domus imperial y de un acueducto, junto con otros interesantes hallazgos.
Es posible acceder a esta área arqueológica exclusivamente desde el hotel/museo Harry’s Bar. Increíble pero cierto!