Aunque viajar a una ciudad como Roma sea siempre una experiencia maravillosa, a menudo recorrer la ciudad por placer o por motivos de negocio puede ser cansado. De ahí que un hotel con Spa en Roma puede ser una gran elección.
Roma es muy grande: para tener una idea general de la ciudad y visitar algunos de los mayores lugares de interés es imprescindible organizar muy bien las jornadas. Cualquiera que haya viajado a Roma sabe que la mejor forma para recorrerla es a pie. A la hora de hacer tu maleta para tu viaje a Roma no pueden faltar un par de cómodas zapatillas.
Por esta razón, escoger un hotel con spa puede ser una opción válida e interesante. Después de una jornada intensa de turismo, volver al hotel y relajarse en la Jacuzzi o reservar un tratamiento relajante, nos parece el mejor regalo que uno puede hacerse a sí mismo.
Es por ello que hemos seleccionado algunos hoteles con spa en las mejores zonas de Roma. Queremos ayudaros en la selección de vuestro hotel en la Ciudad Eterna y daros algunos consejos de aquellos que consideramos los mejores hoteles con spa en algunas de las mejores zonas de Roma.
Todos los hoteles que os aconsejamos brillan por calidad y ubicación, pero sobre todo hospedan algunos de los mejores spa de la ciudad a los que acuden también clientes externos. De esta forma, la estancia en Roma podrá ser un mimo para el cuerpo y la mente.
Entre los hoteles Roma Termini encontramos dos de los hoteles con spa mejores de Roma. Ambos de calidad superior, destacan por sus centros de bienestar.
En Via Nazionale, muy cerca de la Estación Termini, se ubica el Hotel Artemide. En este hotel de cuatro estrellas encontraréis un pequeño e íntimo spa en el que relajaros después de un día de visitas intensas por la capital.
El Artemís Spa cuenta con un baño turco, un baño frío, hidromasajes, sauna finlandesa y cascadas de hielo.
Además es posible reservar circuitos de bienestar y masajes relajantes que podrás disfrutar también en pareja.
En este hotel de lujo cinco estrellas, situado cerca de la Estación Termini en un edificio histórico totalmente reformado encontraréis el Caschera Spa.
Se trata de un spa de casi seiscientos metros cuadrados que cuenta con todos los servicios para vuestro bienestar físico y mental. Hidromasajes, sauna, baño turco, natación contracorriente, salas de haloterapia, cascadas para masaje cervical y mucho más. Además cuenta con un centro estético y salas para masajes.
Imposible no querer mimarse en el spa del Palazzo Montemartini después de un día intenso de turismo.
Los Hoteles Trastevere normalmente no presentan estructuras renovadas y una calidad del servicio superior. Por lo tanto es casi imposible encontrar hoteles con spa de calidad.
Sin embargo, en la parte periférica del barrio, cerca de la Estación de Trastevere, encontramos un hotel que rompe con el estándard.
El Trilussa Palace Hotel cuenta con cuatro estrellas y con un spa muy exclusivo en su interior. El personal es muy atento y el ambiente muy elegante. Lo que hace que sea posible reservar el spa para organizar eventos privados.
El spa ofrece todos los servicios de un centro de bienestar de calidad. Un oasis de relax en uno de los barrios más caóticos de la ciudad.
Para aquellos que quieran alojarse en el centro histórico sin perder la oportunidad de disfrutar de un spa íntimo en el que relajarse al final del día, destacamos uno entre los muchos hoteles cerca de plaza navona.
El centro de Roma puede regalar grandes sorpresas y el spa del Hotel Lunetta cerca de Plaza Navona y Campo de’ Fiori es un ejemplo perfecto.
Un spa de trescientos metros cuadrados en el corazón de Roma dotado de todos los servicios no es algo tan común. El hecho que el Spa esté construido cerca del Teatro de Pompeyo es algo único.
Mientras os relajáis podréis admirar las ruinas del 55 a.C. del teatro de Pompeyo. Una experiencia inolvidable en un contexto de relajación absoluta.