Al no ser un barrio turístico la oferta de hoteles en San Lorenzo es muy limitada y de baja calidad. Nuestro consejo es de orientarse hacia el alquiler de un apartamento o hospedarse en un hostal. Son las opciones más válidas para la zona y para aquellos que tienen pensado un viaje «juvenil».
El barrio de San Lorenzo destaca por ser un barrio universitario de estilo “underground” donde podréis vivir la movida local.
San Lorenzo es un barrio underground, universitario y no muy turístico. Las opciones de hoteles pueden ser bastante decepcionantes.
Por eso queremos salir un poco de la definición estándar de hotel y aconsejaros el Sonder – San Lorenzo. Sonder es una cadena de hoteles/apartamentos iternacionales que ha revolucionado el concepto de hotel.
Este apartamento moderno se adapta perfectamente al estilo post industrial del barrio. Dotado de todos los conforts de un hotel este apartamento ofrece una mayor privacidad y es la opción perfecta para aquellos que escogen esta zona para alojarse.