Una ciudad dentro de la ciudad. Escoge entre una variedad de Hoteles En Roma – Zona Vaticano.
Otra Roma conocida como ‘Borgo’ que gira entorno a la basílica de San Pedro y el que actualmente es el estado ‘Città del Vaticano’ un mundo que compendia grandes muestras de arte y tantos edificios para la gestión de la Iglesia Católica.
El eje San Pedro – Castel Sant’Angelo os orientará siempre urbanísticamente. Al lado, la zona de Prati de amplias avenidas forma una amplia explanada de inicios de siglo XX, con edificios elegantes y zonas ajardinadas.
En la zona encontraréis una gran oferta de hoteles de calidad. De hecho, la zona del Vaticano es una de las que gozan de mayor atractivo turístico. Además, los edificios y las calles son más amplias que en pleno centro.
Los hoteles se caracterizan por su estilo elegante, coerente con el del barrio y en muchos casos podréis disfrutar de terrazas panorámicas. En la zona se encuentran tambien estructuras de importantes cadenas hoteleras internacionales, sinónimo de calidad.
El barrio de Prati, con su estilo elegante y burgués, es una zona muy viva con restaurantes y tiendas para comprar. Es famosa por tener la más alta concentración de despachos de abogados y estudios notariles de Roma ya que se encuentra muy cerca del tribunal.
En la zona hay una alta concentración de restaurantes de alto nivel y de todo tipo de cocina. En la plaza Cavour hay el mayor multisala del centro, el Cine Adriano, una sala histórica donde se exhibieron los Beatles.
A parte evidentemente de San Pedro a poca distancia del Vaticano destacan:
Entre el rione Borgo y el barrio de Prati se encuentra el Hotel Atlante Star, a pocos pasos del Castillo Sant’Angelo y de Plaza San Pedro.
Contrariamente a lo que podríamos pensar, en la zona del Vaticano los hoteles son todos de «reciente» construcción.
El Hotel Atlante Star es un hotel de 4 estrellas de estilo muy clásico. Queremos destacar esta estructura no por su pasado sino por la increíble terraza y el restaurante que hospeda.
Su terraza permite una vista a 360 grados de Roma y ha sido utilizada en numerosas producciones cinematográficas. Despertar en Roma y poder desayunar frente a todo su esplendor es un lujo que vale la pena permitirse.