Viajar a Roma es siempre una experiencia única, aunque no sea la primera vez. A la hora de escoger vuestro alojamiento en Roma, ¿por qué no hacer que esa experiencia sea todavía más inolvidable? Por esta razón queremos aconsejaros algunos de los hoteles de diseño más elegantes en el centro de Roma.
De esta forma, podréis sorprender a vuestra pareja o concederos el capricho de un hotel exclusivo. En todo caso, si el gusto estético y la denotación de lujo de un hotel son características imprescindibles para vosotros en un hotel queremos aconsejaros algunas opciones perfectas para vosotros.
Es fácil pensar que en la Ciudad Eterna encuentres principalmente hoteles de estilo clásico coherentes con la imágen de la ciudad. En cambio, en los últimos años la oferta de hoteles de diseño ha crecido mucho. Grandes inversores han apostado por hoteles con espacios, decoración y servicios innovativos en Roma. De hecho, varios antiguos hoteles y edificios han sido reformados por arquitectos de prestigio con esta finalidad.
Gracias a estas inversiones, a día de hoy en Roma es posible encontrar algunos hoteles de diseño exclusivos. Y, en verdad, son alojamientos totalmente a la altura de los hoteles presentes en otras capitales europeas.
Los hoteles de diseño más elegantes de la ciudad se ubican principalmente en el centro de Roma. El atractivo turístico de esta zona y su elegancia han hecho que casi todos los nuevos hoteles de diseño se sitúen en el centro histórico de la ciudad.
Buen gusto, armonía y lujo. Lo que no falta en los hoteles de diseño más elegantes en el centro de Roma
Un ambiente poco convencional, una ubicación excelente y una gran atención a los detalles decorativos y arquitectónicos.
Son las características de los hoteles Centro de Roma que os aconsejamos si lo que buscáis es un hotel de diseño en el corazón de la Caput Mundi.
El Palazzo Navona Hotel Design demuestra como un hotel de diseño y de estilo urbano puede encajar perfectamente en un zona como la de Plaza Navona y del Panteón.
Situado en una calle muy tranquila que une Plaza Navona al Panteón, el hotel está perfectamente mimetizado en el contexto histórico en el que se encuentra.
Será el diseño interior del hotel, moderno y con detalles eclécticos, a sorprenderos totalmente. Tanto las zonas comunes como las habitaciones cuentan con un estilo refinado y único.
En Largo Argentina, la famosa plaza que hospeda los restos de cuatro templos romanos y del teatro de Pompeyo, se encuentra el Argentina Residenza Style Hotel.
Situado a dos minutos a pie del Panteón, destaca por ser un hotel de diseño que ha respetado las características arquitectónicas originales del edificio en el que se encuentra, un antiguo monasterio del siglo XVII.
El estilo moderno se funde perfectamente con los elementos arquitectónicos originales. No es algo común poder alojarnos en una habitación con techo de madera de casetones y frescos originales restaurados.
Una experiencia que puedes vivir sólo en ciudades como Roma.
Cerca de Via del Corso, a cinco minutos a pie de Plaza de España, encontraréis el J.K Place Rome, un hotel de diseño extravagante y al mismo tiempo muy elegante.
El estilo moderno se combina perfectamente con los colores llamativos del hotel. Una combinación arriesgada que en este hotel de cinco estrellas resulta totalmente acertada.
No encontraréis ni un solo detalle fuera de lugar en este hotel.